Convocatoria
II Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Obesidad
IX Congreso Internacional FECCOM

Distinguidos Profesionales, Especialistas, Docentes y Estudiantes a fines:

Reciban un cordial saludo de parte de todo el gran equipo de la Sociedad Mexicana de Obesidad y sirva la presente para hacer la atenta invitación a participar en uno de los eventos más importantes de Obesidad y Síndrome Metabólico en el país donde estaremos llevando a cabo la realización del II Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Obesidad, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 11,12 y 13 de Octubre de 2018 con sede en (CINTERMEX) Centro Internacional de Negocios Monterrey, A.C.

Dicho evento será una reunión científica, un espacio de intercambio profesional y académico dirigido a médicos, nutriólogos, psicólogos y otros profesionales del área de la salud. El objetivo será presentar los últimos conocimientos en el campo de la prevención y tratamiento de la obesidad y sus comorbilidades como diabetes, hipertensión, dislipidemias, entre otros. Esperamos una asistencia de 1,200 a 1,500 profesionales de la salud.

Para el programa científico contaremos con 20 profesores nacionales y 13 profesores internacionales expertos en cada una de las áreas temáticas a desarrollar, como la Dra. Donna Ryan (Estados Unidos) presidenta de la World Obesity Federation (WOF) y directora ejecutiva asociada de investigación en el Pennington Biomedical Research Center, el Dr. Rafael Gómez Cuevas (España) presidente fundador de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad (FLASO) y vice-president Latin America de la International Association for the Study of Obesity (IASO), Dr. Felix Escaño (República Dominicana) presidente de FLASO y ex presidente de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD), Dra. Margarita Nuila de Villalobos (El Salvador) presidenta de la Federación Centroamericana y del Caribe de Obesidad y Metabolismo (FECCOM), ex presidenta de FLASO y vice president Latin America IASO, Dr. Cesar De León (Panamá) ex presidente de FLASO y vice president Latin America WOF. El congreso estará avalado por la Facultad de Medicina de la UANL y contará con puntos de valor curricular.

Así mismo nos complace poner a su disposición el HOTEL HOLIDAY INN PARQUE FUNDIDORA (5) que fungirá como sede para todos nuestros asistentes al Congreso Internacional de Obesidad y Síndrome Metabólico a costos especiales y exclusivos con la finalidad de brindarte la mejor opción y al alcance de todos. El Hotel Holiday Inn Parque Fundidora es uno de los hoteles más completos y modernos en su categoría. Tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista Parque Fundidora, a unos metros de Paseo Santa Lucía y con conexión directa al Centro de Convenciones más importante de la región, Cintermex.

Agradecemos la atención prestada a dicha invitación y quedamos a sus órdenes para cualquier duda, esperando contar con su valioso apoyo y asistencia a este magno evento.

share